Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: Sus gráficos no serán muy diferentes según DICE

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

DICE se apunta a la eterna batalla Xbox One vs PS4 con unas declaraciones que darán mucho de qué hablar. El productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, sugiera que ambas consolas no son tan diferentes en potencia como lo fueron Xbox 360 y PS3. Por lo tanto, eso significaría que las diferencias gráficas entre juegos multiplataforma no serán tan grandes como hasta ahora.

“Incluso a un nivel extremadamente elevado, creo que PS4 y Xbox One tienen muchas cosas en común”, han sido las declaraciones exactas de Bach. Por una parte, sus palabras también se pueden interpretar como que comparten una arquitectura similar que permite un fácil desarrollo de juegos multi-plataforma.

PS4 vs Xbox One: Sus gráficos no serán muy diferentes según DICE

Independientemente de la interpretación que se le dé, el resultado a largo plazo sería el mismo. Las desarrolladoras lo tendrían más fácil para programar, lo que significaría más juegos tanto para PS4 como para Xbox One. Y la posible igualdad gráfica obligaría a los equipos a innovar en términos de jugabilidad, en lugar de pensar tanto en el aspecto visual.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales