Publicidad

Artículo

Battlefield 4: la primera expansión del online llega en diciembre

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4: China Rising, la primera expansión del shooter de DICE, estará disponible el próximo 3 de diciembre para los miembros de Battlefield 4 Premium. Si no eres miembro de este servicio opcional de pago, deberás esperar dos semanas más. Aunque DICE no lo ha confirmado, se presupone que el  2º lanzamiento se producirá el 17 de diciembre.

Los que reservaron Battlefield 4 antes de su lanzamiento podrán descargarse China Rising totalmente gratis. Se desconoce cuándo estos usuarios podrán bajarse el primer DLC importante del juego.

Battlefield 4: la primera expansión del online llega en diciembre

Battlefield 4: China Rising es un pack de mapas para el modo multijugador. Incluirá cuatro mapas “enormes”, según la desarrolladora, que tendrán lugar por toda China. La expansión también añadirá nuevos vehículos y equipo a la batalla.

Battlefield 4 mapas

China Rising verá seguido de Battlefield 4: Second Assault, el segundo pack de mapas con fecha por determinar. El DLC incluirá cuatro mapas de Battlefield 3 restaurados. La expansión saldrá primero para Xbox One el 22 de noviembre, coincidiendo con su lanzamiento. Eso significa que, para los “xboxers”, Second Assault será el primer DLC y China Rising el segundo.

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales