Publicidad

Artículo

“GTA 5 saldrá para PC a inicios de 2014”: ¿Rockstar piensa en sus fans?

“GTA 5 saldrá para PC a inicios de 2014”: ¿Rockstar piensa en sus fans?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 saldrá para PC a inicios de 2014 según informa el portal Eurogamer. El medio británico asegura haber tenido acceso a diversas fuentes dentro del sector de los videojuegos que aseguran que el título saldrá entre enero y marzo del año que viene. El lapso de tiempo entre este lanzamiento y el de las versiones de PS3 y Xbox 360 repetiría lo que ocurrió con GTA 4.

GTA 4 salió para PS3 y Xbox 360 el 29 de abril de 2008 mientras que la versión para PC salió en diciembre de ese año: seis meses después. Con GTA 5 podría pasar lo mismo según apunta Eurogamer.

En agosto de 2013, un representante de Nvidia dijo que GTA 5 para PC saldría en otoño de 2013, aunque luego se retractó de sus palabras. Mientras tanto, Rockstar dijo, antes del lanzamiento del juego en consolas, que no hablaría de otras posibles versiones hasta que el juego no estuviese a la venta.

Intel aseguró recientemente que GTA 5 saldrá pronto para PC. “No creo que GTA 5 vaya a ser una exclusiva de consolas durante mucho tiempo más. Pero eso es lo que pasa cuando se tiene un nuevo lanzamiento y dos compañías con mucho dinero para garantizar que tienen contenido. Alguien ha pagado mucho dinero para asegurarse de que GTA 5 iba a ser temporalmente exclusivo para consolas”.

La petición online de fans de GTA 5 para exigir a Rockstar de que el juego salga para PC ha alcanzado las 600 mil firmas virtuales.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales