Publicidad

Artículo

El parche 1.03 de GTA 5 Online llegará a Xbox 360 “pronto”

El parche 1.03 de GTA 5 Online llegará a Xbox 360 “pronto”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El parche 1.03 de GTA 5 que ya está disponible para PS3 llegará a Xbox 360 pronto. Según Rockstar, la actualización soluciona la desaparición en GTA 5 Online de personajes y otros datos que se eliminan misteriosamente de tu partida. También elimina exploits que permitían a los usuarios generar dinero demasiado rápido.

Las notas oficiales del parche 1.03 de GTA 5 advierten que Rockstar comunicará oficialmente los cambios en el Online esta tarde en su página oficial. En este sentido, muchos usuarios creían que R* no daría ningún aviso para evitar represalias por las trampas que elimina la actualización.

GTA 5 Online ha sido un desastre desde su lanzamiento: los servidores no funcionaban, las misiones iniciales daban errores… Y ahora algunos personajes del multijugador desaparecían para siempre ¿Has sido víctima de estos problemas? ¿Solucionaste el parche y las partidas ya funcionan con normalidad?

¿No sabías de la existencia del parche 1.03 de GTA 5? Salió esta mañana en PS3 sin prevío aviso, y recibe todo tipo de opiniones de los usuarios. Haz clic aquí para ponerte al día.

Mientras tanto, resurge la posibilidad de que GTA 5 llegue a PC. Es más: se rumorea que Sony o Microsoft han pagado para que el juego saliese primero en consolas. Haz clic aquí para leer estas chocantes declaraciones.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales