Publicidad

Artículo

GTA 5 Online: ¿qué opinas sobre sus problemas?

GTA 5 Online: ¿qué opinas sobre sus problemas?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Cuál es tu opinión sobre lo que sucedió esta semana con GTA 5 Online? ¿Pudiste acceder finalmente el modo multijugador del sandbox de Rockstar y probarlo? ¿Eres de las “víctimas” del error del primer parche que borraba las partidas guardadas de la campaña? Te invitamos a que te desfogues y nos cuentes tu punto de vista de los acontecimientos.

El lanzamiento de GTA 5 Online no ha sido un camino de rosas. Durante la semana, a muchos usuarios les resultó difícil acceder a GTA 5 Online debido a problemas de servidores y a bugs internos del modo multijugador. Por ejemplo, aunque pudieses acceder al juego, existían muchas posibilidades de que no pudieses ir más allá de la carrera ilegal del tutorial.

¿Cuál es tu postura? Algunos usuarios optaron por ser pacientes y comprensivos y esperar a que Rockstar solucionase la situación. Otros se quejaron porque se veían con el derecho de poder disfrutar de GTA 5 Online, un producto por el que pagaron para acceder el 1 de octubre de 2013 sin problemas.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales