Publicidad

Artículo

GTA 5: nuevo tráiler revela la región desértica del juego

GTA 5: nuevo tráiler revela la región desértica del juego
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 lanza un nuevo tráiler antes de su lanzamiento oficial. Se trata de un vídeo que explica algunos de los encantos de Blaine County, una región desértica localizada justo al norte de Los Santos, la ciudad principal. Según el tráiler, te quedarás encandilado por sus especies en vía de extinción, sus borrachos y sus bandas de moteros.

Blaine County es también el hogar de Trevor, uno de los tres personajes principales de GTA 5. Franklin y Michael, los otros dos protagonistas de la aventura, viven en Los Santos. No obstante, el trío de gánsteres puede comprar pisos francos en otros lugares del condado de San Andreas.

GTA 5: se filtra el mapa

El mapa de GTA 5 se muestra totalmente antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego. La guía oficial del título salió a la venta antes de lo previsto, revelando información como el susodicho mapa. Haz clic aquí para echar ver el mapa en todo su esplendor.

GTA 5: aparecen gameplays

GTA 5 salió a la venta el fin de semana pasado en algunos países, días antes de lo esperado. Como resultado, se han filtrado muchos gameplays. Haz clic aquí para saber cómo actuar con tantos posibles destripes.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales