Publicidad

Artículo

PS4 se queda otra vez sin uno de sus juegos más esperados

PS4 se queda otra vez sin uno de sus juegos más esperados
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 se queda una vez más sin uno de los juegos más esperados por los fans de Sony: el largamente desaparecido The Last Guardian. Los más optimistas esperaban que se re-anunciase el título, originalmente para PS3, en la conferencia pre-TGS 2013 de Sony. Se han confirmado muchos títulos centrados en el público japonés, pero ni rastro del juego de Team ICO.

La convulsa historia de The Last Guardian

The Last Guardian es un juego que se anunció hace años para PS3. No obstante, el título nunca acabó de concretar su fecha de lanzamiento sino que protagonizaba rumores sobre problemas en su desarrollo. Los rumores se hicieron realidad cuando su director creativo (padre de ICO y Shadow of the Colossus) anunciaba que abandonaba Team ICO.

PS4 juegos

¿The Last Guardian en PS4?

Sony reiteró en numerosas ocasiones que The Last Guardian seguía en marcha. Una de las posibilidades que muchos barajan es que el proyecto pase a PS4. Al fin y al cabo, uno de sus rumores aseguraba que su concepto era demasiado ambicioso para la tecnología de PS3.

¿Y qué hay de otros juegos de PS4 igual o más esperados como Uncharted 4 o God of War 4? Era difícil verlos en el Tokyo Game Show, una feria centrada principalmente en el mercado japonés. Sony ya dio una pista al respecto hace unas semanas en la Gamescom 2013.



Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales