Publicidad

Artículo

¿Acabará saliendo la bruja Bayonetta en Smash Bros de Wii U?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Hideki Kamiya, creador de The Wonderful 101, se sentiría orgulloso si Smash Bros. de Wii U incluyese a algunos de sus personajes en el plantel. Teniendo en cuenta que Nintendo distribuye tanto The Wonderful 101 como Bayonetta 2, existe la posibilidad de que los héroes alocados de TW101 o la bruja Bayonetta aparezcan en el juego.



Brujas y héroes en Smash Bros. de Wii U

“Si estuviésemos discutiendo la posibilidad de incluir mis personajes en Smash Bros. de Wii U con Sakurai, su director, evidentemente no lo diría. Pero soy un Nintendero de corazón. Así que si tuviese la oportunidad de conseguir que una de mis creaciones estuviesen en un juego de Nintendo, me sentiría muy honrado”.

¿Acabará saliendo la bruja Bayonetta en Smash Bros de Wii U?

The Wonderful 101 y Bayonetta 2 son dos juegos desarrollados por Platinum Games en exclusiva para Wii U. Kamiya, miembro de Platinum, dirigió The Wonderful 101, ya a la venta, mientras que fue el director del primer Bayonetta. La segunda entrega saldrá a la venta en 2014.

Wii U Smash Bros

¿Qué es Smash Bros. de Wii U?

Smash Bros. de Wii U es un juego de lucha que forma parte de una serie de Nintendo en la que sus estrellas más famosas, como Mario o Zelda, pelean entre sí. Saldrá en exclusiva para Wii U en 2014 junto con una versión para 3DS con ciertas diferencias.

Smash Bros. Brawl, la anterior entrega de la serie, fue el primer juego en incluir personajes de otras franquicias: Solid Snake de Metal Gear Solid y Sonic, la mascota de SEGA. En la entrega de Wii U como mínimo podrás controlar a Mega Man de Capcom.

Fuente: OfficialNintendoMagazine

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales