Publicidad

Artículo

Xbox One podría revelar un nuevo Gears of War en la PAX

Xbox One podría revelar un nuevo Gears of War en la PAX
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Xbox One podría revelar un nuevo Gears of War este viernes 30 de agosto de 2013 si somos excesivamente optimistas. Major Nelson, “embajador” online de la consola de Microsoft, confirmó que habrán nuevos juegos en la Penny Arcade Expo de Seattle, Washington, que empezará este viernes. Y Epic, desarrolladora de Gears of War, comentó recientemente que mostrará una sorpresa en el mismo evento.

La sorpresa de Xbox One: Repasando opciones

Existen tres posibles anuncios relacionados con Xbox One de cara a este viernes: un nuevo juego indie que entraría dentro de la plataforma de apoyo de Microsoft a este sector; uno de los muchos títulos de Microsoft Studios que todavía no se han visto; o el esperadísimo Gears of War de Epic.

Xbox One Gears of War

La posibilidad de ver Gears of War en Xbox One este viernes siempre existe, pero reiteramos que no es conveniente emocionarse al respecto. Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, dejó caer en su día que un Gears next-gen tardará en salir. No obstante, Epic dijo recientemente que está trabajando en un shooter de alto presupuesto.

Fuente: OXM, Blog de Major Nelson

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales