Publicidad

Artículo

LinkedIn lanza nuevos perfiles de Universidades para estudiantes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

LinkedIn lanza una nueva sección: University Pages. Se trata de una iniciativa para captar estudiantes de secundaria que buscan información sobre universidades o quieren relacionarse con universitarios. Más de 200 universidades tienen ya sus perfiles actualizados.

University Pages de LinkedIn permite a futuros estudiantes ver cuántos universitarios tiene cada institución. Los nuevos perfiles también detallan los campos generales en los que se especializan las universidades. El usuario puede pedir consejo sobre su futuro académico o incluso enviar o pedir cartas de recomendación.

LinkedIn lanza nuevos perfiles de Universidades para estudiantes

LinkedIn

Cada perfil de esta sección incluye datos demográficos como los alumnos divididos por género, costes de la matricula… “Estos datos ofrecen un gran valor añadido para los estudiantes”, explica LinkedIn.

La idea de University Pages proviene de Cristina Allen, directora de gestión de productos de LinkedIn. Concretamente el proyecto surgió cuando Allen contempló los problemas que tenía su hija para encontrar información útil sobre universidades.

Fuente: WESA

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales