Publicidad

Artículo

The Witcher 3 de PS4 y Xbox One: Tráiler muestra violencia nextgen

The Witcher 3 de PS4 y Xbox One: Tráiler muestra violencia nextgen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Witcher 3, juego de rol para PS4, Xbox One y PC, muestra un nuevo tráiler cinemático titulado “Matando monstruos”. El vídeo, que encontrarás a continuación, destaca la crueldad, amoralidad y violencia del mundo de Geralt de Rivia, protagonista de este título next-gen. Aunque los gráficos están muy conseguidos, recordamos que no son ingame; para hacerte a la idea de su presentación, echa una ojeada a estas imágenes.

Default player


brightcove.createExperiences();

El tráiler se filtra antes de tiempo

El nuevo tráiler de The Witcher 3 para PS4, Xbox One y PC se filtra antes de tiempo. CD Projekt Red, desarrolladora del juego de rol, iba a lanzarlo oficialmente a las 8 de la tarde (horario español) del miércoles 14 de agosto. CD Projekt añadió suspense al anuncio del vídeo mostrando una cuenta atrás en la página oficial del título.

Un tráiler con gráficos in-game

The Witcher 3 enseñó en su día un tráiler con gráficos ingame; concretamente se vio en la conferencia pre-E3 2013 de Microsoft. CD Projekt aprovechó la ocasión para confirmar que la versión para Xbox One tendría contenido exclusivo con respecto a las versiones de PS4 y PC. No se concretaron más detalles al respecto.

PS4 Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales