FIFA 14: Tráilers sobre los rostros reales del Barça y el Liverpool

FIFA 14: Tráilers sobre los rostros reales del Barça y el Liverpool

FIFA 14 muestra dos nuevos tráilers que encandilarán a los fans del Barça y del Liverpool. Uno de los vídeos celebra el acuerdo de EA con el Fútbol Club Barcelona mientras que el otro es el equivalente para el Liverpool. Consecuencia directa de este pacto de cara a tus partidas: los rostros de los futbolistas de ambos equipos serán más reales de lo normal.

Default player


Default player


FIFA 14: Mimando equipos

Si FIFA 14 será tu primera entrega, no sabrás que EA lleva un par de años realizando esta serie de pactos. Por un lado, la compañía se compromete a “mimar” los equipos escogidos, con recreaciones fidedignas de sus estadios o futbolistas. Por el otro lado, los clubes ceden sus jugadores más famosos para campañas de marketing del FIFA de turno.

FIFA 14

FIFA 14: Lionel Messi es la estrella

Tampoco debería sorprenderte la obsesión de FIFA 14 hacia el Barça si ya has visto la portada oficial del juego. Lionel Messi es el futbolista internacional, el que aparecerá en todas las carátulas del título ¿Quién será su acompañante español? Haz clic aquí para expresar tu apuesta.

FIFA 14: ¿Y la jugabilidad?

¿Cómo fan de FIFA 14 priorizas la jugabilidad a los gráficos? Entonces seguramente quieres saber si se controlará bien ¡No temas, en Softonic probamos el título por ti para sacarte de dudas! Haz clic aquí para leer nuestras impresiones.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios