Publicidad

Artículo

Sonic Lost World de Wii U tendrá lenguaje agresivo y violento

Sonic Lost World de Wii U tendrá lenguaje agresivo y violento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Sonic Lost World para Wii U tendrá lenguaje agresivo y violento según informa ESRB, el sistema norteamericano de clasificación de contenido de videojuegos. “Durante el gameplay, los personajes a veces utilizarán lenguaje agresivo como `te voy a quitar la piel a tiras vivo´. Las secuencias cinematográficas contienen explosiones, fuego y diálogo violento como `En un segundo contemplarás un genocidio´”.

Sonic de Wii U: Los villanos son responsables

Es posible que los villanos de Sonic Lost World para Wii U sean los “responsables” de este lenguaje violento y agresivo. En los tráilers que se han visto hasta ahora del juego, Sonic no muestra demasiados indicios de agresividad exagerada o injustificada. Haz clic aquí para echar un vistazo a uno de los últimos vídeos para darte cuenta del razonamiento.

Sonic Lost World Wii U

Sonic y Eggman se unen en Lost World para Wii U

¿Quiénes son los villanos de Sonic Lost World para Wii U? Son una amenaza totalmente nueva, tan poderosos que el Erizo Azul se verá obligado a cooperar con su enemigo, el Doctor Eggman. Haz clic aquí para leer los detalles de esta imprevisible alianza.

Fuente: ESRB

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales