Publicidad

Artículo

Smash Bros. de Wii U no tiene modo historia por culpa de los fans

Smash Bros. de Wii U no tiene modo historia por culpa de los fans
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Smash Bros. de Wii U no tendrá secuencias cinematográficas ni modo historia debido la impaciencia de los fans expresada en entregas anteriores. Brawl, la entrega de Wii, tenía un modo llamado el Emisario del Subespacio que unía a todos los luchadores en una larga historia. El director de la saga, Masahiro Sakurai, explica que el objetivo de este modo se pervirtió por culpa de los destripes difundidos por la comunidad.

Smash Bros. de Wii U sin recompensas

“Por desgracia, las secuencias cinematográficas que habíamos creado con esfuerzo se subieron rápidamente a Internet. Solo puedes sorprender de verdad al jugador en la primera vez que ve la secuencia. Sentí que si los usuarios veían la historia fuera del juego, las secuencias ya no serían recompensas, así que he decidido no incluirlas más”.

Smash Bros. de Wii U tendrá intros

Smash Bros. de Wii U tendrá secuencias introductorias para los nuevos personajes, como Mega Man o la entrenadora de Wii Fit, disponibles desde el principio.

Smash Bros Wii U

Otra mala noticia

Smash Bros. de Wii U no contará con toda la plantilla de juegos anteriores de la saga: es una mala noticia antigua que sigue preocupando a los jugadores. Sakurai se disculpó con antelación a todos los fans decepcionados. Haz clic aquí para conocer todos los detalles al respecto.

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales