Publicidad

Artículo

Kingdom Hearts 3 “no será un clon de Final Fantasy XV”

Kingdom Hearts 3 “no será un clon de Final Fantasy XV”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La jugabilidad de Kingdom Hearts 3 no será un clon del gameplay de Final Fantasy XV. El director de ambos proyectos, Tetsuya Nomura, lo aclara precisamente por el hecho de estar dirigiendo dos juegos de rol japoneses de la misma compañía a la vez. “Los equipos de cada título tienen tareas diferentes, y diferentes tipos de misiones que deben cumplir”.

Kingdom Hearts 3 vs FF XV

“Desde el punto de vista del usuario, no creo que deban preocuparse por cosas como `¿Cuál de los dos es mejor: Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy XV´?. Es más, mis dos equipos no luchan pero compiten, de una forma amistosa, e intentan crear mejores elementos juntos. Lo importante para mí es que están centrados en sus correspondientes tareas”.

El sistema de combate

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV sí que compartirán ciertas filosofías. Al director de ambos juegos se le olvidó sus antiguas declaraciones en las que explica que sus sistemas de batalla tendrán inspiraciones similares. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Kingdom Hearts 3

¿Para cuándo Kingdom Hearts 3?

¿Cuándo saldrá Kingdom Hearts 3? Hace unos días surgió un rumor que apuntó a primavera de 2014, pero eso es una teoría descabellada. Haz clic aquí para averiguar nuestro razonamiento al respecto.

Fuente: RPGSite

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales