Publicidad

Noticias

¿Resident Evil 7 para el 1 de agosto?: Capcom anuncia lanzamientos

¿Resident Evil 7 para el 1 de agosto?: Capcom anuncia lanzamientos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Resident Evil 7 podría anunciarse el próximo 1 de agosto de 2013. Capcom confirma que ese día anunciará 13 lanzamientos que abarcarán desde juegos de Smartphone hasta juegos next-gen para PC, PS4, Xbox One y Wii U. Con una cifra tan elevada, las posibilidades de ver un nuevo “Resi” aumentan.

Los anuncios de Capcom

Capcom solo confirma que en su evento por streaming “Network Game Conference” tendremos novedades sobre Monster Hunter Frontier G y Onimusha Soul. Con tanta ambigüedad, la imaginación del fan va desde Resident Evil 7 hasta un nuevo Mega Man X e incluso Dragon’s Dogma 2. También es posible que se aclare, precisamente, si Deep Down, el juego de PS4 que se mostró en febrero, es en realidad Dragon’s Dogma 2.

Resident Evil 7: Info oficial

Lo único oficial que se sabe sobre Resident Evil 7 es que Capcom tuvo que confirmar que el juego no se iba a mostrar en la E3 2013. Y es que apareció una imagen de su supuesto logo que trajo de cabeza a los fans de Leon S. Keneddy y compañía. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles sobre este engaño.

Resident Evil 7

El creador de Resi en acción

¿Impaciente por saber algo de Resident Evil 7? Quizás te interesará saber que el creador de la saga está preparando un nuevo survival horror que planea reformular el género. Si quieres saber más, haz clic aquí para leer nuestro extenso avance.

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales