Publicidad

Artículo

Pikmin 3 de Wii U podría tener DLC: Miyamoto se lo piensa

Pikmin 3 de Wii U podría tener DLC: Miyamoto se lo piensa
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Pikmin 3 de Wii U podría tener DLC con nuevas misiones y mapas; lo está considerando su creador, Shigeru Miyamoto. “Nuestro equipo de desarrollo está pensando en añadir nuevas misiones y mapas en el juego poco a poco”. Permanece atento a las próximas actualizaciones al respecto.

Pikmin 3: Primeros análisis

Pikmin 3 de Wii U saldrá a la venta en España este viernes 26 de julio, pero los medios europeos ya han sacado análisis del juego ¿Qué nota le ha puesto Edge, la revista británica más exigente del mercado? Haz clic aquí y averiguarlo y de paso lee un resumen traducido de sus reflexivas opiniones.

Imágenes de Pikmin 3 de Wii U

Pikmin 3 de Wii U está disponible para comprar en Japón desde hace unos días, así que los nipones están descubriendo sus secretos. Para ayudarnos, cuelgan imágenes de dichos secretos como nuevos enemigos o escenarios. Haz clic aquí para echar un vistazo a estas “spoileantes” capturas.

Pikmin 3 Wii U

Olimar en Smash Bros. de Wii U

El Capitán Olimar, uno de los personajes estrellas de la saga Pikmin, será un luchador de Smash Bros. de Wii U. Nintendo acompañó el anuncio con imágenes divertidas de este orondo personajillo. Haz clic aquí para verlas y conocer los detalles sobre sus habilidades.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales