Publicidad

Artículo

Pistas del Gears of War para Xbox One: ¿Nueva trilogía? – Rumor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Han aparecido nuevas pistas del hipotético Gears of War para Xbox One. Un presunto CV de un desarrollador de Epic describe a Gears of War: Judgment como el principio de una nueva trilogía. De ser cierto, su segunda parte irrumpiría irremediablemente en la próxima consola de Microsoft.

Concretamente, el desarrollador se ha encargado de parte del argumento de GoW Judgment. En el CV, se describe el juego de esta forma: “Diseñado como nueva trilogía con posibilidad de abarcar televisión, novelas gráficas y juegos para móviles”.

Pistas del Gears of War para Xbox One: ¿Nueva trilogía? – Rumor

Xbox One

Se desconoce el enlace original del CV. Aunque fuese cierto, una cosa son los planes iniciales y otra lo que acaba ocurriendo a la práctica. Es decir, Epic habría pensado en Judgment como una trilogía pero a día de hoy podría haber descartado esa idea.

De confirmarse el rumor, no obstante, significaría que no habría un “Gears of War 4” para Xbox One. Seguramente contaría con un subtítulo y nos adentraría en las Guerras del Péndulo.

La valoración de Softonic

Nos encontramos ante un rumor cogido por los pelos. La fuente parece veraz, pero la definición de Gears of War Judgment como inicio de una trilogía no es absoluta. Lo que deja deducir el texto es que se ideó como el principio de una sub-saga que se lanzaría en muchos medios, pero que luego ya se vería si seguir con el plan o no.

Por otra parte, debido al desenlace de la trilogía original, tiene sentido que “Gears of War 4” para Xbox One también fuese una precuela. Al fin y al cabo, la potencia next-gen permitiría a Epic recrear una guerra de tomo y lomo.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales