Publicidad

Artículo

Battlefield 4 para PlayStation 4 tiene una pinta “impresionante”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión de Battlefield 4 para PlayStation 4 tiene una pinta “impresionante según ha declarado el jefe financiero de EA, Blake Jorgensen. “Estamos emocionados con la plataforma de Sony. Su potencia técnica nos permite hacer una cantidad sustancial de cosas que jamás habíamos logrado”.

He visto el nuevo Battlefield en PS4 y es sensacional. Es impresionante ver cuantas cosas sacadas de la imaginación de los desarrolladores puede hacerse realidad con tanto potencial”.

Que Battlefield 4 existe y que saldrá en PlayStation 4 y Xbox 720 (ya veremos si en Wii U) no debería sorprenderte teniendo en cuenta que hace unas semanas tuvo lugar una presentación a puerta cerrada. Días después, el presidente de EA Labels, Frank Gibeau, aclaró datos superficiales sobre su desarrollo.

Un mes antes de la presentación de PS4, EA ya ofrecías sobre el motor gráfico de sus juegos next-gen. “El motor Frosbite está en constante evolución. El estudio de DICE en Estocolmo, que desarrolla los fundamentos de la tecnología, tiene lanzamientos planificados. Así que una o dos veces por trimestre tenemos actualizaciones del motor. De modo que podemos decir que DICE ya está metida en el panorama de las consolas next-gen.

La mala noticia es que, según fuentes anónimas, EA y Microsoft habrían llegado a un acuerdo de exclusividad temporal con sus juegos next-gen. ¿Significa eso que FIFA 14 o Battlefield 4 saldrán antes en Xbox 720 que en PlayStation 4? Descúbrelo todo en nuestra noticia relacionada.

Fuentes: VideoGamer, Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales