Publicidad

Artículo

¿Assassin’s Creed 4 en 2013?: Se filtra imagen con su protagonista

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se ha filtrado una imagen promocional de Assassin’s Creed 4, que presuntamente saldrá en 2013, donde se revela tanto el nuevo protagonista como la localización: el asesino sería un pirata de los mares del Caribe. Abajo te dejo el poster, pero recuerda que no hay nada confirmado.

La pista en cuestión es un presunto poster promocional de AC4 que en teoría aparecerá en tiendas especializadas durante el próximo lunes 4 de marzo de 2013. El subtítulo (Black Flag), los bucaneros, la importancia de los navíos… Todo encaja con los rumores que han aparecido últimamente.

El lanzamiento de Assassin’s Creed 4: Black Flag podría tener lugar a finales de 2013. No, no busques la fecha en el poster. Es una deducción a partir de unas declaraciones del jefe de Ubisoft en las que este confirmaba que sacarían una nueva entrega para el presente año fiscal. Todos los títulos de la saga han aparecido en otoño. Sería raro que la tradición se rompiese.

¿Cómo deberías tomarte este poster? Con cierto respeto. Hace unas semanas un usuario de Reddit aseguró haberse topado en una avión con los encargados de la campaña de marketing de AC 4. Por lo que puedo escuchar, la historia se centraría en aventuras navales, uno de los elementos más laureados de la última entrega.

De todas formas el misterio de Assassin’s Creed 4 finaliza esta tarde: Ubisoft ha convocado a los medios para una inesperada presentación en Londres. En unas horas sabremos si esta imagen promocional de Black Flag es cierta, o si nos encontramos ante un grupo de pilluelos con mucho tiempo libre. Encontrarás más pistas en una noticia relacionada.

Fuentes: Kotaku, IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales