Publicidad

Artículo

Tomb Raider recibe un 90 sobre 100 en su primer análisis

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El primer análisis de Tomb Raider le ha otorgado al juego un 90 sobre 100. La reseña de GamesMaster, revista de papel, destaca además por el 95 sobre 100 que le ha dado a la presentación visual y a los gráficos de la aventura, que sale para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 5 de marzo de 2013.

Según GamesMaster, la nueva aventura de Lara Croft dura entre 15-20 horas si decides completar solo la misión principal y un poco más si optas por explorar la isla en busca de sus secretos. Tampoco olvidemos que el título incluye el modo multijugador de turno que en teoría debería alargar ostensiblemente su duración.

La conclusión del primer análisis de Tomb Raider es cuanto menos excitante: “Exhaustos tras acabarnos el juego, solo una duda ronda por nuestros rostros boquiabiertos. ¿Cómo diantres conseguirá la secuela superar todo lo que hemos visto? Porque hay una cosa de la que estamos muy seguros: Lara ha vuelto”.

Por otra parte, a GamesMaster le hubiese gustado que Lara Croft visitase más tumba opcionales, aunque las que están presentes en el juego son “una maravilla”. ¿Más detalles? Por lo visto los escenarios del último tercio de la aventura son alucinantes debido a sus colores vivos. Ah, y por si te lo estabas temiendo, respira tranquilo: no hay muchos QTE.

Si este análisis de Tomb Raider te ha dejado con las ganas, siento decirte que no habrá demo, ni para PC, ni para PS3 ni para Xbox 360. Por lo tanto deberás esperar hasta su lanzamiento, previsto para la semana que viene. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Fuentes: Gaming Everything, PlayStation Universe

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales