Publicidad

Artículo

¿Veremos los primeros juegos de Xbox 720 en abril? Surge XboxEvent

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Veremos los primeros juegos de Xbox 720 el próximo mes de abril? Diversos profesionales de la industria han confirmado a CVG que Microsoft ha tomado buena nota del anuncio de la semana pasada de PS4 y piensa contraatacar. MS ni confirma ni desmiente: hace dos años que no habla de la next-gen.

Paralelamente a los soplos de las fuentes anónimas, los foreros de NeoGAF, comunidad poblada de desarrolladores, periodistas y profesionales de los videojuegos, han detectado que Ustechs ha registrado el dominio XboxEvent.com, pista que señalaría a una inminente presentación púbica de la consola. Ustechs es una socia de Microsoft que ya ha trabajado con la compañía en la preparación de conferencias anteriores como la de la E3 2012.

Otros especialistas creen que veremos la tecnología detrás de los juegos de Xbox 720 antes del mes de abril, concretamente en marzo durante la Game Developers Conference. No esperes algo tan directo como “¡Y aquí está el rostro mejorado de El Jefe Maestro!” sino sutilidades aquí y allá.

CVG ha podido hablar con un trabajador de Sony que aseguraría que Microsoft no se esperaba para nada la presentación de PS4 de la pasada medianoche del miércoles 20 de febrero de 2013. De ser cierto, la compañía se estaría dando prisa para crear un evento que no tenía previsto inicialmente.

Si nos inspiramos en la presentación de PlayStation 4, lo lógico sería que Microsoft se centrase en mostrar los primeros juegos de Xbox 720, dejando la tecnología en segundo lugar. En este sentido, tiene rivales muy duros a batir: echa un vistazo, por ejemplo, al magnifico tráiler de Killzone: Shadow Fall.

Fuentes: NeoGAF, CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales