Nuestra Selección

Los 10 Juegos imprescindibles de 2017 para tu tiempo libre navideño

Ya está aquí la Navidad. Reuniones familiares, regalos y MUCHO tiempo libre. Es hora de disfrutar de ese tiempo libre con los mejores juegos que puedas imaginar. Horas y horas de entretenimiento para estas navidades. Seleccionamos para ti los 10 juegos que tienes que jugar en estas navidades de 2017

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
JUEGA
9

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de acción emocionante, dinámico e intrépido. Contiene un modo multijugador muy apetecible que te llevará a explorar una isla aparentemente desierta en compañía. Tu tarea es bien sencilla: localizar toda clase de armas, suministros y medicinas para sobrevivir a todos aquellos que se interpongan en tu camino y quieran acabar contigo. La idea es sobrevivir y convertirte en el último superviviente

Call of Duty: WW2
JUEGA
8

Call of Duty: WWII es un videojuego de acción y disparos de Activision donde la famosa franquicia abandona la guerra moderna y futurista para volver a la segunda guerra mundial, ambientación que en sus orígenes le catapultó a la fama. Las nuevas tecnologías nos acercan la crudeza de la guerra como nunca antes la habíamos vivido.

FIFA 18
JUEGA
8

EA Sports cumple los pronósticos un año más dando forma a un juego de fútbol que ningún seguidor del deporte rey se puede perder. La mejora gráfica en FIFA 18 es clara, cuenta con nuevos detalles de calidad y tiene a Cristiano Ronaldo como imagen de portada.

Civilization VI
JUEGA
7

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia en el que podrás crear tu propia civilización. Compite con los líderes más importantes de la historia, de hecho, conviértete en uno de ellos, haz lo posible por expandir tu imperio a través de un increíble mapa plagado de detalles asombrosos y fomenta al máximo la cultura para convertirte en un líder sabio. Una vez lo pruebes, no podrás parar, es sumamente adictivo, y es que este juego contempla muchas novedades que no te puedes perder.

NBA 2K18
JUEGA
9

Como cada año, 2K lanza su videojuego de baloncesto más famoso y, con él, se da un paso más en la dirección de lograr el realismo pleno. Sin duda, el NBA 2K18 sigue esta senda y promete dar a los aficionados de la mejor liga del planeta todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de su deporte preferido.

EuroTruck Simulator 2
JUEGA
8

ETS 2 es la experiencia más parecida a ponerte un volante de estos colosos de la carretera. El objetivo del juego es muy sencillo: consigue crear tu propia empresa de logística y conviértela en el número uno del sector a nivel europeo

Cuphead
JUEGA
5

Combinar la jugabilidad run and gun propia de clásicos como Contra o Gunstar Heroes con los gráficos tipo años 30 que siguen la imagen de los primeros cortos de Disney da como resultado Cuphead, una pequeña genialidad.

Total War: Warhammer 2
JUEGA
9

Total War: WARHAMMER II es la segunda entrega de la aclamada trilogía de estrategia Total War: Warhammer. En esta ocasión el juego de estrategia ofrece al jugador que se atreva a adentrarse en este cautivador universo una colosal campaña llena de sorpresas. Se puede afirmar con rotundidad que hasta la fecha no se ha vivido un final tan épico como el que ofrece este juego.

Destiny 2
JUEGA
5

Destinty 2 es la secuela que merecía este gran juego: mejor historia, más eventos, más acción y, por supuesto, todo el humor de Cayde. Destiny 2 es la segunda parte que esperabas

GTA 5
JUEGA
7

Grand Theft Auto 5 para PC es una especie de secuela del mítico GTA: San Andreas, juego clásico donde los haya. Regresarás a la mítica ciudad de Los Santos para embarcarte en una aventura con tres protagonistas: Franklin, Michael y Trevor. Franklin es un gánster del gueto, Michael es un atracador de bancos y Trevor es un psicópata de la América Profunda.

 

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios