Increíble: los fans de FIFA 15 ya quieren FIFA 16

Increíble: los fans de FIFA 15 ya quieren FIFA 16

FIFA 15 acaba de salir pero muchos fans ya tienen la mirada puesta en FIFA 16. El portal FIFPlay ha colgado una encuesta a inicios de octubre preguntando lo siguiente: “¿qué licencia te gustaría ver en FIFA 16?” Pese a que la lista de posibles licencias, ligas y copas es larguísims, tenemos a tres claros ganadores. Al menos de momento.

El 25% de los participantes desearían que FIFA 16 tuviese la Liga Griega de fútbol. Otro 25%, es decir, un empate técnico, desearía la Liga de Kazakstán. Finalmente, en un segundo lugar y con un 20% de los votos encontramos la Liga de Ucrania. ¿Estás de acuerdo con la encuesta o a ti te haría ilusión otro tipo de equipo?

No debería sorprenderte que ya estemos hablando de FIFA 16: EA Sports confirmó en su día que su equipo de FIFA está dividido en dos grupos. Un grupo trabaja en el FIFA del año mientras que otro grupo prepara la tecnología para los siguientes FIFA. Es decir, no solo se trabaja en FIFA 16: FIFA 17 también está en marcha.

Fuente: FIFPlay

Las noticias más importantes del día:

Far Cry 4 revela su duración aproximada sin querer

Nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition ahonda en Cassandra

Un nuevo vídeo de Lords of the Fallen con 5 horas de gameplay

Call of Duty Advanced Warfare revela requisitos mínimos para PC

Aparecen nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3


¿Has encontrado alguna nueva pista o algún rumor jugoso sobre FIFA 16? ¿O quizás te gustaría compartir tu último fanart o vídeo dedicado a este inminente juego? Pues no esperes más: explícame TU historia y si es interesante acabarás protagonizando una próxima pieza informativa. ¡Échame una mano para ayudar al resto de usuarios a amenizar su espera mientras llegue este lanzamiento!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: escribiéndonos en nuestro Facebook de Softonic Games, escribirme directamente a daniel.caceres@softonic.com o bien seguirme en mi cuenta de Twitter @lorddevries.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios