Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight lanza imágenes (te regalo otra)

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Actualización del día 20/10/2014: La creadora de Batman Arkham Knight ha publicado otra imagen del juego. ¿Quieres ver cómo Batman ataca a sus enemigos? Pues haz clic aquí para contemplar al Caballero Oscuro en acción.

Noticia original del día 18/10/2014: La página oficial en Facebook de Batman: Arkham Knight (PC, PS4, Xbox One) recupera una imagen del pasado y nos ofrece nueva información sobre la misma. La imagen es esta:

Batman Arkham Knight lanza imágenes (te regalo otra)

Junto con la imagen, el Facebook de Batman: Arkham Knight revela una frase que el mismo Batman dirá en el juego: “Le voy a enseñar a Arkham Knight lo que ocurre cuando te metes con Gotham”.

A modo de respuesta divertida, un fan de Facebook ha colgado el siguiente meme:

Una frase que podría traducirse como “No puedes simplemente meterte con Gotham”. El meme en sí mismo es una variación del famoso “No puedes simplemente caminar hacia Mordor”.

Evidentemente, el meme tantos “me gusta” que se ha convertido en la atracción secundaria de la imagen principal. Y también se ha convertido en la prota secundaria de esta amena pieza informativa de fin de semana.

¿Quieres más información sobre Batman Arkham Knight? Te recuerdo que una imagen filtrada ha revelado a un posible aliado para Batman: haz clic aquí para descubrir su identidad.

Batman Arkham Knight: todo lo que debes saber

Batman Arkham Knight: 2 teorías resucitan a villanos del pasado

Rumores de Batman Arkham Knight: y el próximo villano será

Batman Arkham Knight: ¿quieres más villanos? Atento al rumor

Sígueme en Twitter: @lorddevries

También te puede interesar