VPN (5613 apps)
Pros: Hasta 500 servidores gratuitos disponibles. Acceder a páginas geo-bloqueadas. Velocidad de conexión rápida. Uso sencillo.
Contras: No hay botón de apagado. Registra la actividad de los usuarios. Acceso limitado a la transmisión de vídeo.
Pros: Rápido cuando está estable. Política de no registro. Fácil de usar. Autoencendido / Apagado.
Contras: Límite de datos. Velocidades erráticas. Sólo puede conectarse a 10 servidores.
Pros: Sistema de encriptación muy seguro. Deslocalización de la dirección IP. Acceso a páginas web restringidas regionalmente. Muy fácil de usar.
Contras: Navegación web más lenta. Pocas opciones de personalización. Escasa compatibilidad. Instalación un poco compleja.
Pros: Una aplicación VPN ligera y extremadamente útil. Está disponible en más de una docena de idiomas internacionales.
Contras: Podría no funcionar con conexiones más lentas, como 3G. Algunos usuarios afirman que tienen dificultades para cancelar la suscripción de prueba.
Pros: Esta aplicación es de descarga gratuita. Los protocolos pueden ser ajustados manualmente. Se proporcionan estadísticas de uso en vivo. La arquitectura se actualiza en ocasiones.
Contras: Los anuncios impactarán en las velocidades de conexión. No tantos servidores como otros paquetes de VPN. En ocasiones, las conexiones se pierden repentinamente. No se admiten juegos flash en línea.
Pros: Apto para Netflix. Descentralización de la IP. Encriptación de la información personal. Acceso a páginas restringidas geográficamente.
Contras: Ralentiza la velocidad de navegación. No siempre deja elegir un servidor. Variedad limitada de servidores disponibles. Pocas opciones de personalización y configuración.
Pros: Los usuarios tienen la capacidad de descargar esta aplicación de forma gratuita. La aplicación cuenta con pocos anuncios. Los datos de los usuarios nunca se grabarán o registrarán. Es posible elegir qué aplicaciones utilizan Thunder VPN.
Contras: No tan rápido como los proxys VPN profesionales. La ubicación del usuario puede seguir mostrándose. Las conexiones fallan de vez en cuando. Algunas páginas web podrían seguir restringiendo el acceso de los usuarios.