Publicidad

Educativo (12 apps)

  1. PROS: Los efectos de sonido están incluidos. Hay numerosas imágenes de alta calidad para disfrutar. A los niños les encantará la música de fondo relajante. Se ha diseñado un modo para niños menores de cuatro años.
    CONTRAS: 46.2 megabytes de memoria es algo pesado. No hay opción para añadir nuevas imágenes. "No hay función de impresión automática". Los niños mayores pueden encontrar este juego ligeramente repetitivo.
  2. PROS: Una variedad de imágenes para colorear. Captura el espíritu de Halloween. Tiene un espectro de colores para elegir. Algunos aspectos son educativos.
    CONTRAS: No atraerá a niños mayores. Atado a una época específica del año. Algunas imágenes requieren pago. Los niños muy pequeños podrían encontrarlo demasiado espeluznante.
  3. PROS: Tres juegos diferentes para elegir. Personajes coloridos y amigables.
    CONTRAS: Contiene anuncios emergentes. No hay mucho valor de repetición.
  4. PROS: Ideal para niños de 2 a 5 años de edad. Modos de lectura múltiples. Grandes efectos de sonido. Hermosa partitura musical.
    CONTRAS: Se congela aleatoriamente. Los pop-ups no están en todas las páginas. Las partes del juego podrían distraer a los niños de la historia. Número limitado de idiomas (sin japonés, por ejemplo).
  5. PROS: Tiene cincuenta niveles. Una vez que haya terminado. puedes volver a por los trofeos.
    CONTRAS: Los niveles superiores tienen límites de tiempo muy ajustados. Puede volverse repetitivo después de un tiempo.
  6. PROS: Dispone de imágenes festivas. Educativo a la vez que divertido. Los niños disfrutarán de los sonidos y la música. Cuenta con un modo fácil para niños muy pequeños.
    CONTRAS: La mayoría de las imágenes requieren un pago para acceder a ellas. No gustará a los niños mayores. Carece de atractivo fuera de la época navideña. Algunos niños pueden encontrarlo repetitivo.
  7. PROS: Los niños pueden aprender los fundamentos matemáticos. La paleta de colores se puede modificar. Se incluye una relajante música de fondo. Este programa es de descarga gratuita.
    CONTRAS: Un número limitado de imágenes para colorear. No es compatible con los procesadores de 32 bits. Más adecuado para las niñas que para los niños. Puede que sea demasiado simplista para los niños mayores.
  8. PROS: Fácil de jugar. Tres modos de juego. Un montón de dinosaurios geniales. Buena variación del juego.
    CONTRAS: Los niños pequeños necesitan supervisión. Sin tutorial. Los efectos de sonido son un poco aburridos. No tiene mucho valor de repetición.
  9. PROS: Contiene tres juegos en uno. Ayuda a los niños a aprender sobre los animales. Fotografías de buena calidad. Un montón de rompecabezas de animales.
    CONTRAS: Demasiado simple para los niños mayores. Los gráficos son inconsistentes entre los juegos. Los padres pueden encontrar molestos los ruidos de los animales. El juego del laberinto tiene un valor educativo limitado.
  10. PROS: Un juego sencillo que cualquiera puede entender. Puede ayudar a los jugadores a repasar sus conocimientos geográficos.
    CONTRAS: El juego puede volverse repetitivo. La interfaz gráfica es extremadamente básica.
  11. PROS: La descarga de este juego es gratuita. Los gráficos asociados son muy detallados y entretenidos.
    CONTRAS: Hay ocasiones en las que se presentarán al usuario compras dentro de la aplicación. Muchas de las funciones más avanzadas requerirán una actualización a una aplicación de pago.
  12. PROS: Cambia el tono de cada color si lo deseas. Las imágenes coloreadas se guardan automáticamente. Lo suficientemente sencillo para que los niños lo dominen. El rompecabezas aritmético es una idea novedosa.
    CONTRAS: Tiene un valor de rejugabilidad muy pobre. Los niños pueden aburrirse rápidamente de las funciones aritméticas del juego. Necesidad de una mayor variedad de imágenes utilizables. Algunas de las imágenes parecen baratas y construidas a toda prisa.

Publicidad