Publicidad

Gestión de finanzas personales (2 apps)

  1. PROS: Una interfaz de usuario limpia y sencilla que presenta datos útiles sin desorden. Facilidad para establecer partidas de ingresos/gastos recurrentes para evitar su repetición. Puede exportar datos a otros formatos, como Excel. 8 temas para elegir.
    CONTRAS: Algunas funciones, como la sincronización de Databox, la exportación de datos y las opciones temáticas, sólo están disponibles en la versión de pago. No hay posibilidad de archivar los datos financieros antiguos sólo como referencia. No hay opciones de gráficos o diagramas para la difusión visual de los datos financieros. Los datos se introducen manualmente y no hay opción de sincronizarlos con otros programas financieros, cuentas bancarias o tarjetas.
  2. PROS: Interfaz de usuario sencilla. Permite a los usuarios gestionar mejor sus finanzas. Función de importación automática de transacciones. Puede ser utilizado por personas con distintos niveles de conocimientos informáticos.
    CONTRAS: Configurar el registro automático de transacciones puede ser complicado. La aplicación requiere una gran participación del usuario. Las transacciones no se actualizan en tiempo real. La aplicación requiere muchos recursos para funcionar.

Publicidad