Publicidad

Gestión de documentos (6 apps)

  1. PROS: Bastante fácil para los principiantes. La sincronización es rápida. Estable y fiable. Puede afinar los ajustes de sincronización.
    CONTRAS: Gran énfasis en las compras dentro de la aplicación. Plagado de anuncios emergentes. Interfaz bastante aburrida. Ocupa mucha memoria.
  2. PROS: Varias herramientas de edición. Rellenar y crear formularios. Firmar formularos digitalmente. Edición de permisos.
    CONTRAS: Problemas de conversión de formatos. Gestión de páginas quisquillosa. Dificultad para combinar de archivos. Cierta curva de aprendizaje.
  3. PROS: Fácil de usar. Interfaz atractiva. Personalizable. Función de arrastrar y soltar.
    CONTRAS: No hay opciones de sincronización. No hay opción de recordatorio. No admite widgets. Se bloquea aleatoriamente a veces.
  4. PROS: Admite diferentes tipos de datos. Encriptación AES para mayor seguridad. Importar y exportar datos fácilmente. Admite scripts.
    CONTRAS: Conocer la aplicación requiere mucho tiempo. Interfaz complicada. Más adecuado para usuarios con cierta experiencia en bases de datos. Compatibilidad limitada con el sistema operativo.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Posibilidad de incluir comentarios. Varios modos de vista. Opciones de impresión. Modo a pantalla completa. Integra los servicios de Acrobat.com.
    CONTRAS: Integración mejorable con Mac OS X. No admite edición.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Incluye numerosas opciones de personalización. La facilidad para editar documentos en PDF.
    CONTRAS: Ciertos documentos hay que trabajarlos en la nube y se pierde privacidad. Presenta errores a la hora de guardar algunos archivos.

Publicidad