Publicidad

Negocios y productividad (238 apps)

  1. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  2. PROS: Plataforma cruzada. Interfaz fácil de usar. Integración de almacenamiento en la nube. Muchas características.
    CONTRAS: Posibles problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.
  3. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  4. PROS: Gran funcionalidad. Fácil de usar y excelente soporte al cliente si ocurren errores.
    CONTRAS: There are similar apps available for free. but they are not nearly as good. MenuMate has previously has issues with bugs. such as not working on Chrome. but these are resolved regularly.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  6. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  7. PROS: Fácil de modificar o trabajar. Una enorme colección de plantillas. Plantillas bien diseñadas. Se actualiza cada mes con nuevas plantillas.
    CONTRAS: Los folletos sobre el paisaje no vienen en todos los tamaños populares. Las diferentes versiones de la aplicación pueden ser un poco confusas. Unas cuantas plantillas similares. No todas las plantillas se pueden personalizar desde cero.
  8. PROS: Descarga y uso gratuitos. Se integra con una amplia gama de plataformas.
    CONTRAS: No todas las funciones son gratuitas. No es compatible con las aplicaciones para móviles de Windows.
  9. PROS: Una interfaz de usuario muy sencilla. No ocupará mucha memoria del sistema. La aplicación permanece oculta en el centro de notificaciones cuando no se utiliza. Todos los horarios y fechas están localizados.
    CONTRAS: Puede ser difícil ver el día destacado. Pocas pociones de personalización. No es posible establecer alertas o recordatorios. Es posible que los sistemas más antiguos no sean compatibles.
  10. PROS: Ver todos los correos electrónicos ordenados por contactos. Leer y escribir correos electrónicos sin problemas dentro de la misma ventana. Navegue visualmente por los archivos adjuntos del correo electrónico con una pantalla similar a la del explorador de archivos. Admite varias cuentas IMAP.
    CONTRAS: No es compatible con las cuentas de correo electrónico POP3. Menos útil para quienes reciben pocos correos electrónicos de muchas personas. No admite archivos adjuntos de servicios en la nube, como Dropbox o iCloud. Una aplicación cara que simplemente conglomera correos electrónicos de muchos proveedores de servicios gratuitos.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Traza fácilmente tus relaciones familiares. Numerosas opciones de visualización de los gráficos. Posibilidad de compartir su árbol genealógico a través de la nube. Admite la colaboración a través de la nube.
    CONTRAS: Recursos intensivos. Se necesita tiempo para dominar la interfaz. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Algunas entradas automáticas no se pueden editar posteriormente.
  12. PROS: Fácil de aplicar. Trabaja con múltiples formatos de documentos. Buena interfaz de usuario. Los diagramas de flujo y el programa de gráficos vectoriales son un buen extra.
    CONTRAS: Tiene algunos problemas de funcionalidad. Las actualizaciones parecen esporádicas. No es un producto oficial de Microsoft. Requiere un ordenador de 64 bits.
  13. PROS: Permite ejecutar aplicaciones Windows/Linux y Mac en paralelo. Funciones de integración sin fisuras. Prueba completa de 14 días disponible. Gran equipo de apoyo.
    CONTRAS: El espacio del disco duro formateado no se puede reutilizar. No es compatible con DirectX 11. No es tan fiable como el bootcamp. No funciona en un procesador de 32 bits.
  14. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac

Publicidad