Publicidad

Música y radio (21 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Prueba gratuita de un mes. Fácil de encontrar canciones virales. Función de descarga. Se conecta fácilmente con TikTok.
    CONTRAS: Disponible solo en países seleccionados.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  3. PROS: Todas las listas de reproducción se supervisan de forma proactiva. No se incluye ningún exceso de "pelusa". Sólo se necesitan 3,9 megabytes de memoria. Las canciones sin conexión se enviarán a una cola hasta que el usuario vuelva.
    CONTRAS: No todos los reproductores de audio son compatibles. Las medidas antipiratería pueden dificultar la reproducción. Algunos consideran que la interfaz de usuario es demasiado simple. No se ofrece ningún menú de opciones.
  4. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Amplio catálogo de música. Ofrece lanzamientos exclusivos de artistas populares. Impresionante lista de reproducción. Permite a los usuarios descargar hasta 100.000 canciones para reproducirlas sin conexión.
    CONTRAS: Problemas de usabilidad. No ofrece mucho componente social. IU superpoblada.
  5. PROS: Mediciones precisas del nivel sonoro. Variedad de representaciones visuales. Muchas opciones para ajustar los diagramas. Incluye soporte para el Apple Watch.
    CONTRAS: Falta de opciones avanzadas. No hay soporte de configuración real. La calidad de algunos tipos de diagramas es pobre. Los gráficos no se pueden exportar fácilmente.
  6. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Convertir música a varios tipos de formatos de audio. Admite más de mil fuentes de música en línea. Velocidad de descarga 10 veces mayor. Garantiza la ausencia de pérdida de calidad.
    CONTRAS: Algunas funciones están restringidas por un muro de pago.
  7. PROS: Se requiere una cantidad relativamente baja de memoria. Se pueden añadir notas de voz a los vídeos (ideal para especialistas en medios de comunicación). Se admite una amplia gama de frecuencias de muestreo. Una de las mejores aplicaciones gratuitas para principiantes.
    CONTRAS: Sólo se admite una pequeña selección de formatos. No es compatible con los sistemas operativos de 32 bits. No hay opciones de edición disponibles. No se pueden guardar archivos de audio de fuentes en línea como YouTube.
  8. PROS: Efectos y amplificadores de alta ganancia precisos. Admite múltiples pantallas y paneles de interfaz de usuario. Capacidades de grabación modernas. Metrónomo y afinador de alta precisión incorporados.
    CONTRAS: Bien sobre el papel, no tanto en la ejecución. A veces puede ser insensible. Soporte inestable para desarrolladores. Los preajustes no siempre son fiables.
  9. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Más rápido y con menos recursos que iTunes. La posibilidad de arrastrar y soltar facilita su uso. Soporte para mp3, m4a, wav, aif, aac, mp4 y más. La aplicación se puede clonar para reproducir varios archivos a la vez.
    CONTRAS: Carece de las funciones avanzadas de otros reproductores de MP3. Las instrucciones de uso y las funciones de ayuda son básicas. La interfaz no es tan atractiva visualmente como la de algunos rivales. No es compatible con los servicios de música en streaming.
  10. PROS: Arrastrar y soltar. No se necesitan cables. Transferencias rápidas. Envío con un solo clic.
    CONTRAS: Se requiere la descarga de la aplicación en varios dispositivos. No se pueden transferir contenidos no multimedia. Algunos problemas de compatibilidad. Permisos necesarios para los dispositivos móviles.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Sincronización automática de BPM. Facilidad de uso. Permite grabar y emitir por Internet.
    CONTRAS: No compatible con controladoras MIDI.
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Suite de producción integral. Produce música de calidad profesional. Múltiples plantillas audio. Un montón de instrumentos para elegir. Interfaz renovada muy atractiva. Compañero de aplicación para iPad.
    CONTRAS: Complejo para principiantes. Los Plugins requieren compra. Requiere muchos recursos.
  13. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Compatible con iPad, iPhone, iPodiPod. Muestra el contenido del dispositivo. Compatible con los formatos habituales. Descarga vídeos online. Crea tonos para iPhone.
    CONTRAS: No se lleva bien con dispositivos formateados en otra plataforma.
  14. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Más de 50 millones de canciones. Existe una modalidad gratuita. Muy fácil de utilizar. Interfaz casi idéntica a la de iOS. Multiplataforma. Traducida al español.
    CONTRAS: La descarga de canciones es exclusiva para usuarios Premium. Anuncios en su versión gratis.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Opciones avanzadas. Conversión relativamente rápida.
    CONTRAS: Sin vista previa.

Publicidad