Publicidad

Vídeo (63 apps)

  1. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  2. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Operación simple y directa. Editor de vídeo incorporado. Más de 200 formatos de salida compatibles.
    CONTRAS: No hay soporte para discos Blu-ray.
  3. PROS: Fácil de usar. Funciones de edición flexibles. Funciona con muchos formatos de vídeo. Alta velocidad de conversión y grabación.
    CONTRAS: El proyecto no se puede grabar ahora y guardar después. Se necesitan más opciones de personalización. Problemas de sincronización de audio y vídeo. Gráficos de menú limitados.
  4. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Software de edición de vídeo con muchas funciones. Alta velocidad de procesamiento de vídeo. Ligero. Soporta vídeos de gran tamaño y en alta definición.
    CONTRAS: Las descargas son un poco lentas. La variedad de ediciones que se pueden realizar no es muy amplia. Carece de efectos y filtros avanzados.
  5. PROS: Convierte vídeos hasta en 120 formatos. Puedes recortar la imagen y añadir marcas de agua. Tiene un tiempo de conversión razonablemente rápido. Está bien para las conversiones para dispositivos de pantalla más pequeños.
    CONTRAS: La versión completa no es gratuita. La interfaz de usuario tiene una estética poco atractiva. El menú podría haberse dispuesto de forma más intuitiva. Afirma que no hay pérdida de calidad cuando a menudo la hay.
  6. PROS: Interfaz fácil de usar. Adecuado para principiantes. Plantillas prefabricadas. Estabiliza las grabaciones movidas con facilidad.
    CONTRAS: Carece de algunas herramientas de edición avanzadas. Tiene algunos problemas de estabilidad. Recursos intensivos. Los efectos de transición pueden ser problemáticos a veces.
  7. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Conversión sin pérdidas de archivos MKV a MP4. El sistema de lotes permite realizar múltiples conversiones. Admite la conversión de audio a AAC. Crea MP4 compatibles con el Apple TV por defecto.
    CONTRAS: No se puede reducir la escala de los vídeos HD a SD. No es compatible con otros tipos de archivos de vídeo. Falta de compatibilidad con algunos subtítulos. No conserva todas las pistas de audio.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Claro. medios eficaces para convertir todos los formatos de vídeo desde y hacia MP4. Funciona bien y un gran servicio al cliente.
    CONTRAS: Bastante básico. sin adornos. A veces puede ser necesario reiniciar.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Proceso de corte sencillo. Herramienta de fusión de vídeo integrada. Admite múltiples formatos de archivo. Corte y fusión de vídeo sin pérdidas.
    CONTRAS: Sólo funciona con geometrías populares en 2011. Ninguna otra herramienta de edición. A menudo se bloquea o se congela.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  12. PROS: Una base de datos de películas totalmente funcional y adaptada a su propia colección personal. Las herramientas de exportación/importación le permiten llevárselo a todas partes. Personalice sus propias categorías y títulos. También cubre sus programas y series de televisión.
    CONTRAS: No hay herramienta de descarga de vídeos; sólo es útil para catalogar los contenidos existentes. Estás pagando por información que se puede encontrar fácilmente de forma gratuita en Internet. Pocas personas tienen una base de datos offline lo suficientemente grande como para hacer un buen uso de ella. Requiere conexión a Internet para recoger los datos de la película.
  13. PROS: Interfaz fácil de usar. Admite la carga de vídeos por lotes. Permite editar las propiedades de varios vídeos con un solo clic. Gestiona varias listas de reproducción desde una sola aplicación.
    CONTRAS: Las velocidades de carga pueden ser lentas a veces. Los indicadores de estado de carga pueden ser confusos. A veces la aplicación puede tener problemas de tamaño de las ventanas. No hay actualizaciones periódicas.
  14. PROS: Fácil de usar. Relleno rápido. Permite ajustar la configuración del DVD. Admite una gran variedad de dispositivos.
    CONTRAS: Los materiales protegidos por derechos de autor no se pueden convertir. Puede tropezar con archivos de películas completas. La versión gratuita ofrece una funcionalidad limitada. Necesita una arquitectura de 64 bits.
  15. PROS: Impresionante gama de prestaciones. Alta calidad visual y de audio.
    CONTRAS: Se necesita tiempo para aprender todas las funciones. No se pueden subir vídeos directamente a YouTube.
  16. PROS: Intuitivo y fácil de usar. Amplia compatibilidad con formatos de vídeo. Admite resoluciones de vídeo de hasta 4K. Preselecciones incorporadas para varios dispositivos.
    CONTRAS: El rendimiento depende en gran medida del hardware.
  17. PROS: Funciona como se anuncia. Interfaz intuitiva. Opciones de personalización del texto. Admite todos los formatos de vídeo.
    CONTRAS: No hay soporte para los atajos de teclado. No deja editar los subtítulos en pantalla. Una cierta curva de aprendizaje. No hay opción de "seleccionar todo".
  18. PROS: Fácil de usar. Un montón de grandes herramientas. Admite numerosos formatos de vídeo. Puede ser utilizado por principiantes y profesionales.
    CONTRAS: Requiere muchos recursos del sistema. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Los archivos de los proyectos pueden corromperse y provocar la pérdida de datos. Se necesita algo de ensayo y error para dominar las funciones.
  19. PROS: Graba toda/parte de tu pantalla. Sistema de intercambio sencillo y rápido. Graba hasta 60 minutos de vídeo en pantalla al mes. La aplicación se encuentra en la barra de menús para facilitar el acceso.
    CONTRAS: Tiempo de grabación limitado. La carga de archivos de vídeo puede ser lenta, dependiendo de su conexión a Internet. No hay funciones avanzadas como el marcado, etc. La calidad del vídeo es mejorable.
  20. PROS: Convierte a los formatos más populares. Admite una amplia gama de videocámaras. Conversión por lotes. Grabar archivos de convertidor a DVD.
    CONTRAS: No convierte formatos que no sean de videocámara. No se puede elegir el códec de salida, sólo el dispositivo de destino. No es compatible con todas las videocámaras. Inestabilidad al cambiar la configuración por defecto.

Publicidad