Llora y emociónate con momento más mágico de Nintendo y Zelda en televisión

En la noche del pasado miércoles 14 de octubre de 2015 se vivió un momento mágico e irrepetible en televisión para los fans de los videojuegos y especialmente para los fans de Nintendo.

En The Late Show with Stephen Colbert (un programa late night de Estados Unidos), una orquestra formada por 74 músicos tocaron un popurrí de la banda sonora de The Legend of Zelda, incluida mi favorita “La nana de Zelda”. El concierto en si no es nada nuevo (forma parte de una gira mundial) pero resulta extraordinario que algo así se vea en un programa para todos los públicos. Eso nos demuestra que los videojuegos, y Nintendo, ya no solo forman parte de los fans o de los frikis.

Me enrollo demasiado, aquí tienes el momento:

(¿No ves el video? Haz clic aquí para disfrutar de la pieza)

Lo que toca la orquestra es una muestra de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. Es posible que el concierto tenga lugar cerca de donde vives. Consulta la página web oficial por si quieres vivir el momento del vídeo en directo.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Una proeza sinfónica <3

Posted by Softonic Games on Jueves, 15 de octubre de 2015

Cargando comentarios

Últimos artículos