Noticias

YouTube experimenta recomendaciones en sus vídeos y una renovación para Android

YouTube es la plataforma por excelencia para ver vídeos de todo tipo, tutoriales de reparaciones, maquillaje, viajes o lo que queramos. Pero es que además también es una red social ya que podemos hablar con nuestros youtubers favoritos a través de sus publicaciones. De hecho, YouTube ha reforzado este aspecto para que las publicaciones se muestren en la página principal. 

Siguiendo en esta línea de potenciar el contenido que veamos cuando reproduzcamos una publicación YouTube añadió una barra personalizada no sólo para ajustar la velocidad, sino para mostrarnos información y vídeos que puedan ser interesantes en función de nuestros gustos e historial.

Pero es posible que haya más cambios al respecto y es que tal y como nos informan desde Android Police la plataforma audiovisual está probando una función para mejorar este último aspecto. 

Estas novedades de YouYube afectarían a la reproducción a pantalla completa y la barra personalizada en su versión Android para que pudiéramos ver más vídeos en forma de un carrusel que nos mostraría vídeos relacionados con nuestros gustos, historial y subscripciones.

Y no sólo eso, también podríamos compartir el vídeo o subscribirnos al canal sin salir del mismo.

Youtube para Android Descarga gratis
10

Otro cambio con el que está experimentando YouTube es mejorar la reproducción automática y crear unos filtros a nuestra medida para que podamos modificar la temática de los vídeos que nos muestre la barra final.

En todo caso, esto son sólo algunas pruebas que está haciendo YouTube en algunos países como la India y EE.UU., pero es posible que si sigue adelante se establezca de forma global. Sólo queda esperar a ver qué pasa.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas