Publicidad

Noticias

Playstation se está equivocando: un precio loco para su próximo proyecto

La portatil que no es una consola de verdad costará como una Nintendo Switch

Playstation se está equivocando: un precio loco para su próximo proyecto
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Para cerrar el PlayStation Showcase del mes pasado, Sony desveló que está preparando un nuevo dispositivo portátil de streaming en la nube al que está llamando Project Q.

PlayStation App DESCARGAR

Sony compartió muy pocos detalles sobre el dispositivo en esta revelación inicial, pero se dijo que el hardware se lanzaría a finales de 2023.

Ahora, según la nueva información que ha desvelado desde Microsoft, parece que podríamos saber cuánto costará esta nueva portátil que no es una consola de verdad.

Microsoft habla de Sony en su juicio con la FTC

Descubierta por el reportero Stephen Totilo, Microsoft señaló en una serie de documentos relacionados con su actual batalla con la FTC que la plataforma Project Q de Sony se lanzará “a finales de este año por menos de 300 dólares”.

No se sabe a ciencia cierta cómo Microsoft puede estar al tanto de esta información, pero si es exacta, significa que Project Q costará entre 0 y 299 dólares.

Obviamente, la parte más baja de ese espectro es muy poco razonable, pero este tope de precios da a los fans de PlayStation una primera idea general de lo que podría costar la consola portátil.

Todo apunta a que Project Q de Sony saldrá a la venta a un precio de entre 200 y 299 dólares. Esto se debe principalmente a que la plataforma contará con la misma tecnología que los mandos DualSense de PS5.

Teniendo en cuenta que estos mandos cuestan 70 dólares como mínimo y el coste de la pantalla y la tecnología interna de Project Q, parece poco probable que el precio sea inferior a 200 dólares.

Pero, de nuevo, esto no son más que especulaciones mías y hay que tomarlas con cautela. Por ahora, no se sabe cuándo Sony podría compartir más información oficial sobre Project Q, como el nombre formal del dispositivo, la fecha de lanzamiento y el precio.

Project Q
PlayStation App DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales