Windows 9, Facebook, Gmail y Hearthstone en El Minuto Softonic

Windows 9, Facebook, Gmail y Hearthstone en El Minuto Softonic

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: la nueva opción para compartir tus viajes en Facebook, las razones de Google para escanear tus correos en Gmail, el lanzamiento mundial de Hearthstone para iPad y los nuevos mosaicos interactivos del futuro Windows 9.

Default player


Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Facebook añade tus viajes. La red social añade una nueva opción para marcar que nos vamos de viaje y hacia dónde vamos. Ahora, nuestros amigos sabrán hacia dónde nos dirigimos y nos podrán dar consejos, Facebook te ofrecerá publicidad local y los ladrones sabrán que no estamos en casa… ¡todo el mundo gana!

¿Por qué lee Google tus correos?. Google ha querido aclarar en sus nuevos términos de uso el motivo del escaneo de los correos en Gmail. Afirman que es automático y que realmente no hay nadie leyendo tus correos. Además, evitan que te llegue spam y, sobre todo,… ¡ganan más en publicidad!

Hearthstone para iPad. ¿Te gusta Magic, el popular juego de cartas? ¿Y te apasiona el juego online World of Warcraft? Entonces seguramente te encantará Hearthstone, el juego de duelos de cartas del mundo Warcraft. Tras salir en PC y Mac, el juego ya está disponible para todos en iPad.

Los mosaicos interactivos de Windows 9. Se ha filtrado un vídeo en el que se muestra una posible característica del futuro Windows 9. Los mosaicos dinámicos serían también interactivos, al estilo de los widgets de Android. Si se confirma, la interfaz Modern ya no sólo permitirá consultar, también interaccionar con ella.

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Cargando comentarios