Publicidad

Artículo

Wii U: Smash Bros y Mario Kart 8, ¿más cerca de lo que esperabas?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Wii U podría recibir Smash Bros. o Mario Kart 8 más pronto de los que nos pensamos. Ambos juegos están previstos para 2014, pero Nintendo no especificó fecha de lanzamiento concreta cuando los presentó en su Direct de la E3 2013. No obstante, unas recientes declaraciones de Miyamoto ofrecen una pista de lo más jugosa.

Wii U Mario Kart 8

“Pikmin 3 es el principio: tenemos grandes juegos para Wii U que aparecerán casi cada mes empezando con el lanzamiento de Pikmin 3. El plan abarcará todo este año y el inicio del siguiente”, ha declarado Shigeru Miyamoto, creador de Mario y cía, respondiendo a las inquietudes sobre los reincidentes retrasos de títulos para la consola.

La parte que nos interesa es “inicio del siguiente”. Esta parte implica que Nintendo tiene títulos preparados para los primeros meses de 2014. Los candidatos ideales son Smash Bros., Mario Kart 8 o incluso Bayonetta 2. El misterio seguramente se resolverá en inminentes Nintendo Directo, concretamente cuando se concreten sus fecha de lanzamiento.

Fuente: Techland

Default player


brightcove.createExperiences();

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales