Publicidad

Artículo

Wii U: Silueta del juego de Mario 3D aparece en la web de Nintendo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El esperado juego de Mario 3D para Wii U aparece, en forma de sutil imagen, en la página oficial de la E3 de Nintendo. Si visitas el site, verás que, abajo a la izquierda, van apareciendo siluetas aleatorias de los títulos que la Gran N mostrará exactamente dentro de una semana. En una de ellas aparece el simpático Fontanero Rojo en su pose de salto, indicando que tendrá una presencia especial en el evento.

Juegos de Mario Wii U

El resto de pistas relacionadas con los juegos de Wii U que veremos en la E3 son también muy claras: el héroe principal de The Wonderful 101, el Link de Zelda: The Wind Waker HD, los monstruitos de Pikmin 3. Por cierto, si te aparecen dos siluetas de Mario y Luigi, no te confundas: pertenecen a un título de rol para 3DS, no a una aventura inesperada.

Evidentemente, en la página oficial de la E3 de Nintendo no aparecen ni mucho menos todos los títulos que se verán en la Wii U: a la Gran N solo le gusta resaltar lo obvio. Nos quedan muchas sorpresas por ver, como es el caso de un posible título de Mario Kart creado en colaboración con Sonic. Parece descabellado, pero tiene toda la lógica del mundo.

¿Saldrá un Mario / Sonic Kart en Wii U?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales