Wii U es el segundo mayor fracaso de los videojuegos modernos: ¿sabes quién está en primer lugar?

Wii U es, por ahora, el segundo mayor fracaso de la historia de las consolas modernas.

Nintendo ha revelado que hasta ahora su Wii U ha vendido 10.73 millones de unidades, una cifra ya de por si risible si tenemos en cuenta que Wii consiguió vender 101 millones de unidades.

El único premio de consolación de estos datos es que Wii U no es el mayor fracaso de estos tiempos modernos sino el segundo: ha superado por muy poquito el fiasco fue en su día Dreamcast.

Dreamcast vendió 10.6 millones de unidades antes de desaparecer. Wii U ha estado a punto de vender menos que la gran decepción de SEGA. Te recuerdo que, gracias a Dremcast, SEGA abandonó la guerra de consolas. A Nintendo por suerte no le ocurrirá lo mismo. Pero hubiese podido ocurrir.

Buen trabajo, Nintendo: lo has hecho fatal en esta generación de consolas. Ahora, por favor, renace de tus cenizas y triunfa con Nintendo NX para que no vuelva a escribir un texto de este estilo.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Nintendo casi cae lo más bajo posible

Posted by Softonic Games on Jueves, 29 de octubre de 2015

Fuente: Nintendo Life

Cargando comentarios

Últimos artículos