Publicidad

Artículo

Wii U: Bayonetta 2 se mostrará en la Nintendo Direct de la E3 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Bayonetta 2, juego exclusivo de Wii U, se mostrará, presuntamente en forma de tráiler, en la Nintendo Direct prevista para el próximo 11 de junio, momentos antes del inicio de la E3 2013 propiamente dicha. Lo ha confirmado el director de la primera entrega, Hideki Kamiya, vía Twitter. Los fans de la brujita pueden respirar aliviados.

Wii U Bayonetta 2 Tráiler

Bayonetta 2: ¿Qué sabemos de este juego de Wii U?

Bayonetta 2 se mostró brevemente en la famosa Nintendo Direct de febrero en la que se vieron algunos títulos nuevos para la consola de sobremesa. Por desgracia, tan solo vimos los típicos momentos entre bastidores. Su desarrolladora, Platinum Games, alegó que la aventura aún no estaba lista para mostrarse.

Lo poco que sabemos al respecto es que Bayonetta 2 para Wii U estará dirigido por Yosuke Hashimoto, productor de la anterior entrega, y que el otro productor de la misma, Atsushi Inaba, regresará con el mismo papel. El teaser tráiler de su relevación, a finales del año pasado, tan solo confirmó el regreso de la bruja.

Te recuerdo que durante esta E3, Nintendo no tendrá una conferencia al uso sino que realizará una de sus Directs para revelar los próximos títulos de su consola de sobremesa. Se espera que veamos por primera vez en movimiento la versión HD de Zelda: Wind Waker, el misterioso título de rol X…

Cuando Bayonetta 2 se reveló para Wii U ahce unos meses, muchos fans se quedaron decepcionados al verse “obligados” a comprarse la consola de Nintendo ¿Sigues pensando lo mismo? ¡Déjanos tu opinión al respecto, seguidor de la bruja!

Fuente: Twitter de Hideki Kamiya

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales