Publicidad

Noticias

WhatsApp Web quiere que no pierdas el tiempo buscando tus chats

Vienen mejoras que nos harán la vida más fácil

WhatsApp Web quiere que no pierdas el tiempo buscando tus chats
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

WhatsApp está trabajando en la introducción de nuevas soluciones que permitan a los usuarios priorizar sus conversaciones, ofreciéndoles un mayor control y eficiencia en su experiencia de mensajería.

WhatsApp DESCARGAR

Una de estas nuevas funciones en desarrollo es la posibilidad de designar contactos favoritos, que aparecerán con un filtro de chat específico en una futura actualización de WhatsApp Web.

La actualización 24.3.10.70 de la beta de WhatsApp para iOS ya traía que WhatsApp estaba trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios designar contactos favoritos.

Esta mejora está diseñada para realizar llamadas rápidamente con contactos seleccionados directamente desde la pestaña de llamadas, ya que una llamada telefónica estará a un solo toque de distancia allí.

Aunque esta función aún está en desarrollo en la aplicación para iOS, parece que WhatsApp también está trabajando en una función similar para ofrecer a los usuarios un filtro personalizado para sus contactos favoritos.

Como se puede ver en la captura de pantalla adjunta, WhatsApp está en proceso de introducir una función que permita a los usuarios filtrar la lista de chats mostrando sus contactos favoritos en el futuro.

Los usuarios tendrán el control sobre la elección de sus contactos favoritos, ya que podrán añadir manualmente a las personas que más les importan y llegar a ellas fácilmente a través de un filtro específico.

WhatsApp DESCARGAR

La función para elegir contactos favoritos está en desarrollo y estará disponible en una futura actualización del cliente web. Esperamos poder publicar otro artículo en cuanto tengamos nueva información sobre esta función para compartirla con vosotros

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia