Noticias

WhatsApp quiere que estés pegado a tu teléfono, te contamos cómo

WhatsApp está cambiando la forma en la que nos comunicamos, en especial, en España ya que es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el país y la más descargada del planeta. Esta popularidad no le llega a WhatsApp ya que quiere que pasemos más tiempo en la app y tiene una estrategia para conseguirlo. Resulta que el portal de Mashable acaba de descubrir que WhatsApp está probando un algoritmo para cambiar el orden cronológico de los mensajes por un orden algorítmico.

Este cambio de estados tiene como objetivo varias cosas, la primera aprender cómo actuamos y así saber cuáles son los estados de WhatsApp que más nos gustan. Y el segundo motivo es adaptar los mensajes que más nos interesan para ponerlos en primer lugar en las actualizaciones. El problema de este cambio es que WhatsApp nos conocería mucho más y pondría cosas que nos interesan, pero que nos roban tiempo.

WhatsApp para Android Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

Y es que esa es la estrategia que tiene en mente WhatsApp para atraerte y que estés todo el día pegado a tu teléfono móvil. Nada tan sencillo como conocerte mejor y ofrecerte aquello que te va a gustar. Todo esto se ha sabido ya que la aplicación de mensajería instantánea está probando este algoritmo con usuarios de Brasil, India y España.

El cambio que quiere hacer WhatsApp en sus estados se parece al que tenía Twitter, aunque la red del pajarito optó hace poco volver al timeline cronológico ya que a la gente no le gustaba el sistema anterior. Habrá que ver que sucede con estos estados de WhatsApp y si acaba gustándole a sus usuarios. Nosotros te informamos del cambio el resto depende de ti.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas