Publicidad

Trucos y Consejos

WhatsApp: cómo leer y responder mensajes sin abrir la app

WhatsApp puede mejorar en muchos aspectos, y uno de ellos es el de las respuestas en los mensajes. Para contestarlos es necesario entrar en la aplicación, así que hay que buscar métodos alternativos si queremos responder mensajes sin abrir la app. Hoy en Softonic te vamos a traer uno de ellos que seguro que te va a molar.

Notify al poder

Como suele ser habitual en Android, para poder responder mensajes de WhatsApp sin necesidad de abrirlos es necesario recurrir a una aplicación secundaria. En concreto, el nombre de esta es Notify.

Una vez la tengas descargada e instalada en tu terminal, ábrela sin miedo, concede los permisos que se te solicitan y fíjate bien en la primera pantalla. Esta deja configurar no sólo WhatsApp, sino otros servicios de mensajería como Facebook Messenger, Telegram, Slack y un largo etcétera. No obstante, nosotros nos vamos a quedar con WhastApp, así que deshabilita todas las apps que no sean esta… y listo.

Notify Descargar
8

Notify no necesita más opciones de configuración (salvo que quieras indagar tú, claro está). A partir de ahora, cada vez que alguien te envíe un mensaje a través de WhatsApp, la foto de perfil de esta persona aparecerá en primer plano. Basta con pinchar sobre la misma y se abrirá una ventana desplegable con la conversación en cuestión y el cuadro para responder el mensaje.

De esta manera tan sencilla tendremos activada una nueva vía para contestar a los usuarios a través de WhatsApp. Eso sí, piensa que tampoco es conveniente tener la pantalla llena de burbujas, ya que esto puede impedir el correcto visionado de lo que estás realizando en ese momento (y la idea es que la burbuja tape sólo un poco y no toda la pantalla). Pruébala y repetimos: juega con las opciones de personalización para sacarle partido.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad