Noticias

WhatsApp está trabajando en una función de editado rápido para fotos

Cada poco tiempo WhatsApp experimenta nuevas funciones para seguir liderando el puesto de aplicación más descargada del mundo. Esta semana la aplicación de mensajería instantánea nos trae una novedad, el editado rápido. Esta noticia la publica la web WABetaInfoel medio por excelencia a la hora de dar noticias sobre WhatsApp.

El nombre de esta característica se llama Quick Edit Mdia Shotcut, lo que traducido significa edición rápida para elementos multimedia. Y es que esa es la idea de la aplicación propiedad de Facebook que añade un acceso directo para cortar, manipular y cambiar aspectos de imágenes de una forma fácil.

Esto nos ahorrará no sólo tiempo al hacer las ediciones de golpe, sino también evitaremos ocupar espacio en el dispositivo al guardar un elemento en vez de varios.

Se trata de una característica nueva y en desarrollo por lo que no tenemos muchos detalles, excepto que se trata de la incorporación de un icono nuevo que se harán en un archivo nuevo sin fastidiar el original. Estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Además, todo indica que se podrán hacer ediciones en cadena y de varias imágenes tal y como podemos ver en el vídeo de arriba. Desde WABetaInfonos indican que no se trata de una copia de la función de Editar / Reemplazar Medios de Telegram sino algo un poco diferente.

Habrá que esperar un poco para que esté disponible ya que aún están experimentando con ella y, de momento, no ha llegado a la versión de pruebas. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas