Trucos y Consejos

Los mejores wallpapers de naturaleza

Si Windows XP puso de inicio un bello prado como fondo de escritorio predefinido, no fue por casualidad. La naturaleza encaja de maravilla en la pantalla de nuestro ordenador, ya que refleja algo que está muy alejado de lo habitual en las grandes ciudades. Si quieres relajarte mirando estos paisajes, te traemos cinco webs para los mejores wallpapers de naturaleza.

CCleaner
Descargar
9

Pexels

Una de las mejores páginas webs para encontrar fondos de pantalla de la naturaleza: Pexels. La principal característica de este sitio es que las fotografías se actualizan cada día, es decir, no vas a encontrar el mismo wallpaper una y otra vez. En Pexels los fotógrafos suben sus mejores creaciones para que se descarguen de manera totalmente gratuita. Y sí, las imágenes que hay son asombrosas, algunas dignas de imprimir y colgar en la habitación de tu casa.

Unplash

Minimalismo. Esa es la mejor definición para Unplash. Esta página web se caracteriza por contar con fondos de corte muy minimalista, es decir, buscando aquellas partes de la naturaleza que son menos comunes. Al igual que con Pexels, la descarga es gratuita y todo está compartido por fotógrafos profesionales o semiprofesionales. De esta manera, la calidad en las instantáneas está asegurada.

Flickr

Si te gusta la fotografía o las imágenes en general, seguro que conoces Flickr. Para nosotros, el mejor portal de todo este listado. Esta página web lleva casi una década entre nosotros haciendo las delicias de todos los usuarios, lo que garantiza que existan miles de millones de fotografías (y esto es literal) guardadas en su seno. Según las estadísticas, se suben 41 fotografías cada segundo, es decir, que en una hora tendrás 147.600 fotografías aproximadamente. Ahí es nada. Pon “nature” o “naturaleza” y disfruta.

Wallpapers Home

Tras tres portales donde la originalidad y exclusividad es la nota predominante, ahora pasamos a uno bastante más genérico: Wallpapers Home. En esta página web no vas a encontrar fotografías propias tiradas por los mejores profesionales, sino los clásicos fondos de pantalla de cualquiera de estos sitios. Como es obvio, de ti depende encontrar las mejores soluciones en las categorías que aparecen en la columna de la izquierda, que incorporan la sección de naturaleza dividida en varios subapartados.

Murals Your Way

Vamos a cerrar el repaso con algo especial: Murals Wour Way. Realmente no es una web para encontrar fondos de pantalla, sino un portal donde podemos comprar impresionantes murales para pegarlos en casa. En otras palabras, si quieres que tu wallpaper salte de lo digital a lo real, quizás este sitio sea la mejor opción.

CCleaner
Descargar
9

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios