Publicidad

Noticias

Vampire Survivors lanza Whiteout, su nueva actualización gratuita

Pichones, alzad el vuelo

Vampire Survivors lanza Whiteout, su nueva actualización gratuita
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

El bullet hell inverso que triunfó en 2022 sigue renovando su contenido. Vampire Survivors, como uno de los juegos revelación del pasado año, ha anunciado una nueva actualización que, desde este 19 de octubre, estará disponible para los usuarios de PC, consolas y smartphones, incluyendo tanto Android como iOS.

Vampire Survivors, que salió el 20 de octubre del pasado 2022, celebra así su primer aniversario, lanzando una actualización gratuita con nuevos contenidos para aquellos jugadores que sigan sedientos de desafíos dentro del frenético juego. Y es que, aunque no son añadidos del tamaño de sus DLC’s, estas novedades también son llamativas, ya que incluyen, entre otras cosas, un nuevo nivel.

Vampire Survivors Descargar

Actualización escalofriante… por el frío

Este nuevo parche traerá como principal novedad un nuevo nivel: Whiteout, un paisaje nevado en el que nos encontraremos en un panorama algo más navideño de lo que el juego acostumbra. En él, además, encontraremos nuevos enemigos y misiones por cumplir, garantizando a los jugadores unas cuantas horas más de juego para quienes hayan completado todos los desafíos que había hasta la fecha.

Además, el nuevo mapa también incluirá nuevos personajes y habilidades, ideal para quienes tengan ganas de completar los retos o, simplemente, para quienes ya no les quede nada en lo que gastar el oro que ganan en el juego. Tal y como se puede ver en el tráiler oficial de la actualización, Vampire Survivors nos sumergirá en un parche de lo más invernal.

Un fenómeno que ya es referente

Vampire Survivors ha destacado porque, tras el enorme éxito cosechado, se ha alzado como una referencia dentro del panorama indie. De hecho, desde entonces, son unos cuantos los estudios que han intentado imitar el éxito de Vampire Survivors con un título de similares características. Sin embargo, no logran alcanzar su popularidad.

Una de las principales ventajas con las que Vampire Survivors tiene frente a la competencia que intenta entrar en ese nicho, es que ellos parten de haber llegado antes a este formato. Pero es que, además, no han parado de actualizar el juego y de añadir expansiones de pago o actualizaciones gratuitas, aumentando más y más las horas de juego de esta joya del panorama indie reciente.

Vampire Survivors Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García