Publicidad

Noticias

Vampire Survivors se actualiza: Modo cooperativo por fin disponible

Ya tenemos el modo cooperativo: ahora solo nos queda el "cross-save".

Vampire Survivors se actualiza: Modo cooperativo por fin disponible
María López

María López

Vampire Survivors se actualiza por fin. El esperado modo cooperativo ya está disponible en todas las plataformas, junto al debut del título en Nintendo Switch. Y es que ahora, podrás jugar hasta con 4 jugadores de manera local.

Vampire Survivors DESCARGAR

El famoso roguelite también ha visto como su versión de PC ha recibido una actualización del motor de juego. Así, el juego pasará a estar en consonancia con sus otras versiones de consola y móviles. La nueva versión nos permite jugar con otros 4 amigos para así, reventar a todo bicho viviente que haya en pantalla.

Por otro lado, el desarrollador Poncle ha dado pistas sobre un futuro modo de aventuras para la versión en PC de Vampire Survivors. Una captura de pantalla ha sido todo lo que ha revelado, donde podíamos apreciar un nuevo apartado bajo el nombre de ‘Adventures‘.

A los jugadores de Vampire Survivors ya solo les falta una cosa: el cross-save o guardado entre plataformas, una de las características más pedidas por la comunidad. Poncle asegura que se encuentran trabajando en ella de forma activa para incluirlo lo más pronto posible.

Ha sido a través de su blog de Steam donde el desarrollador ha confirmado el avance de estas futuras opciones. De momento, Poncle aclara que se trata de un “proceso complejo” y que requiere de “muchas pruebas” y una gran cantidad de tiempo.

Vampire Survivors se trata de un juego aparentemente sencillo pero que desprende el encanto de un clásico atemporal. Si eres un aficionado al género de los roguelite, desde luego no deberías perderte este bajo ningún concepto. A día de hoy, está disponible en Nintendo Switch, Android, iOS, PC, Xbox One y Series X/S.

Vampire Survivors DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales