Publicidad

Noticias

Una influencer cae por un puente mientras se hacía un selfie. Y no es la primera…

Ni, tristemente, será la última

Una influencer cae por un puente mientras se hacía un selfie. Y no es la primera…
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Una de las cosas más divertidas del mundo es ver a los influencers en cuanto dejan de grabar sus planos de vacaciones o comiendo y se apaga la cámara, porque de pronto ves cómo también se apaga su expresión, su vida, su supuesta alegría. Pero claro, de cara al teléfono hay que ser el más feliz, el más divertido, el más loco, el mejor. Y así pasa lo que pasa, que si uno se tiene que caer de puente, pues se cae. Así es la vida que hemos elegido.

Instagram DESCARGAR

Puente de mayo

En este caso ha sido Inessa Polenko, que tenía casi 10.000 seguidores en Instagram y acostumbraba a sacarse selfies continuamente. De hecho, fue lo último que hizo en un pequeño pueblo de Georgia (Estados Unidos) llamado Gragy. Polenko, de 39 años, estaba buscando lugares donde poderse hacer nuevas fotos y vídeos para sus redes sociales cuando decidió pasar por una zona peligrosa vallada para que nadie cometiera el error de cruzar.

La influencer cruzó la barrera, fue a sacarse una foto… y cayó desde una altura de 50 metros, un accidente que varias personas vieron en la distancia. Al llegar al lugar de los hechos, y por mucho que intentaran reanimarla, fue imposible evitar su muerte. Normalmente esto serviría como cuento cautelar para evitar futuras muertes, pero aunque parezca extraño crea un efecto llamada. No es la primera influencer que muere por intentar tomarse un selfie donde no debe… ni, probablemente, será la última.

De hecho, en varios países ya han creado zonas en las que se prohíbe sacar selfies para evitar despeñamientos y muertes innecesarias. Está bien tener el feed más chulo de todo Instagram, pero, por favor, probablemente no hace falta que te partas la crisma para ello.

Instagram DESCARGAR
Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales