Publicidad

Noticias

Una de las caras más famosas del cine de acción llega a Mortal Kombat 1 cumpliendo un sueño de adolescente

El mítico actor no sólo va a prestar su cara en una versión joven, sino que también ha puesto su voz para el personaje de Johnny Cage.

Una de las caras más famosas del cine de acción llega a Mortal Kombat 1 cumpliendo un sueño de adolescente
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Junto a Jackie Chan, Jet Li y unos pocos más, Jean-Claude Van Damme es una de las grandes caras del cine de acción de los años ochenta y noventa. Es imposible no haber visto alguna de sus películas en algún momento de la vida, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de producciones que realizó. Gracias a esta exposición y fama, millones de críos estaban fascinados con el bueno de Van Damme, y el creador de Mortal Kombat fue uno.

Mortal Kombat 1 DESCARGAR

Gracias a una reciente entrevista realizada a Ed Boon hemos conocido que Van Damme estará presente en Mortal Kombat 1. Según cuenta el director, la idea siempre fue incorporarlo como rostro conocido cuando se creó la primera entrega allá por 1992. Contactaron con su equipo, pero la fama internacional del actor era tan grande que directamente sus representantes desecharon la idea. Ante ello, los programadores de Mortal Kombat crearon el personaje de Johnny Cage, quien está inspirado en el luchador belga.

Casi tres décadas después, el círculo se cierra: Jamme-Claude Van Damme sí estará presente en Mortal Kombat 1. Aparecerá como una skin de un Johnny Cage bastante joven (es Van Damme en sus años mozos), pero esto no quita para que incluso hayan grabado líneas de díalogos con el propio actor. Toda una inmersión -e inversión-, desde luego.

Cabe matizar que este no será el único rostro conocido que tendrá el juego. Hay inclusiones tan rocambolescas como John Cena, J. K. Simmons o Megan Fox (esto último va totalmente en serio). ¿Cuál será la siguiente cara famosa que tendremos la oportunidad de ver en el juego de lucha? Esa es la gran pregunta.

No debemos olvidar que ayer mismo el director de narrativo del juego confirmó que una loca teoría fan era totalmente cierta.

Mortal Kombat 1 DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales