Publicidad

Noticias

Un nuevo Mario Kart X está en desarrollo, según los últimos rumores

Necesito comprarlo ya, sinceramente

Un nuevo Mario Kart X está en desarrollo, según los últimos rumores
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Para mí es el juego más redondo de Nintendo en la última década. Sí, ha habido grandes lanzamientos, juegos maravillosos, pero lo bien que salió Mario Kart 8 se comprueba cuando año tras año es el título más vendido de toda la consola.

Mario Kart Tour DESCARGAR

Según informes que nos llegan desde EE. UU., el próximo juego de Mario Kart está en desarrollo en Nintendo, se llama Mario Kart X, y es uno de los juegos más caros que Nintendo ha hecho nunca.

Cuando uno piensa en juegos de carreras no piensa en Nintendo. Parece que eso es cosa de Forza y Gran Turismo. Pero la realidad es que Mario Kart 8 en Wii U y luego en Nintendo Switch, es el juego más vendido que Nintendo ha hecho nunca: casi 60 millones de unidades.

Desarrollado por los de siempre, pero con más presupuesto

El informe llega de la mano de Zippo, un conocido informador de Nintendo, que afirma que el juego está siendo trabajado una vez más por el equipo interno de Nintendo, Nintendo EPD Production Group 9, con Bandai Namco Studios como codesarrollador, al igual que en la anterior entrega de la serie.

“Además, Nintendo no reparará en gastos con este juego”, añade Zippo. Al parecer, se trata de uno de los juegos más caros que Nintendo ha producido jamás”.

También dice que el próximo título de Mario en 3D será “absolutamente impactante” y, al parecer, este tiene aún mejor pinta. Se dice que “la fidelidad visual del juego es una prioridad muy alta para ellos, lo que significa que el juego se va a ver bien, condenadamente bien.”

Supuestamente, el juego se lanzará en 2025 a través de la rumoreada, pero aún no oficial, sucesora de Nintendo Switch, bautizada provisionalmente por muchos como Nintendo Switch 2. Si esto es cierto, hay muchas posibilidades de que se revele el año que viene.

Sea como sea, Nintendo querrá sacarla bastante cerca del lanzamiento de la consola, ya que va a ser un gran vendedor de consolas.

Dicho esto, hay que tomar todo esto con cautela. Se trata de información no oficial y, aunque sea exacta en su totalidad o en su mayor parte, puede cambiar con el tiempo.

Mario Kart Tour DESCARGAR
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia